Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

MANICURA FRANCESA

De la técnica del esculpido en gel, nos llega esta nueva técnica,en la que no se necesita hacer una extensión en el lecho de la uña. Inspirados en esta técnica en la que sobre la uña artificial realizamos un degradado de color que vaya disminuyendo su tono hacia la zona cercana a la cutícula. Con el degradado de color con Cover Pro CrystaLac  conseguiremos sobre la uña natural el crecimiento de la uña no se verá fácilmente.

Cover Pro es un producto Semipermanente muy recomendado para realizar perfectas manicuras francesas

Se recomienda utilizar con pincel Cover Pro. Un pincel de cabellos recortados y redondeados, suave, de pelo natural, desarrollado específicamente para esta técnica de aplicación.

Durabilidad: 3/4 Semanas

Tiempo de curado: 1 minuto Led -  2/3 minutos UV - (Tiempos orientativos dependiendo de la potencia y antigüedad de la Lámpara).

PRECAUCION: Productos fotosensibles, no abrir ni utilizar en lugares con luz directa del sol o luz ultravioleta (salvo tiempo de curado).