Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

3 STEP

3 STEP CRYSTALAC


COLORES VIVOS, ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD EN SÓLO 3 PASOS

Gracias a su técnologia PolyHybrid, el esmalte semipermanente CrystaLac 3STEP  es más resistente y su capacidad de cubrir en una sola capa es mucho mayor. Los esmaltes estan muy pigmentados y tiene una viscosidad excelente que facilita e trabajo, el pincel que lo acompaña se acomoda perfectamente al lecho de la uña, de esta forma la aplicación será más exacta y uniforme. Es un esmalte  de composición cremosa, muy elástico y posee una fórmula de fácil disolución.

Es ideal sobre uñas naturales!

Podemos utilizar  3Step CrystaLac sobre Gel Base Universal y el sellador de brillo  CrystaLac Top "0" o Cool Top Gel (sin capa de dispersión), además, puede ser utilizado con el fortalecedor de uñas Easy Off Top Gel.

Durabilidad: 3/4 Semanas

Tiempo de curado: 1 minuto Led  2/3 minutos - Tiempos orientativos dependiendo de la potencia y antigüedad de la Lámpara).

PRECAUCION: Productos fotosensibles, no abrir ni utilizar en lugares con luz directa del sol o luz ultravioleta (salvo tiempo de curado).