Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

PRISMATIC

Esmalte Semipermanente flexible con brillo Holografico!!

¡Un efecto holográfico cautivador con un fascinante acabado prismático!. ¡Cuando se exponen a la luz, las uñas brillan con un brillo holográfico con todos los colores del arcoíris! Al igual que
Chro°Me, Prismatic debe dejarse secar al aire y despues curarlo bajo Lámpara. Aunque tiene las mismas cualidades (viscosidad, olor) que Chro ° Me CrystaLac, es mucho más duradero y puede aplicarse en una capa más gruesa. Nota importante: antes de aplicar una capa superior, asegúrese de que esté perfectamente seca.

Su asombroso efecto prismático no es visible en una superficie adhesiva. Tampoco es visible inmediatamente después de la aplicación, debe esperar hasta que se seque. Se recomienda utilizar el finalizador Chro·me Top.

El efecto prismático es más espectacular en luz natural. Fácil de retirar de 8 a 10 minutos.

Durabilidad: 3/4 Semanas

Tiempo de curado: 1 minuto Led -  2/3 minutos UV - (Tiempos orientativos dependiendo de la potencia y antigüedad de la Lámpara).

PRECAUCION: Productos fotosensibles, no abrir ni utilizar en lugares con luz directa del sol o luz ultravioleta (salvo tiempo de curado).