Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

CHROME

CHRO°ME CRYSTALAC

ESMALTE EFECTO CROMADO METALICO


El esmalte semipermanente Crystalac Chro°Me te ofrece el efecto cromado más realista, es un gel flexible y de fácil disolución con el podrás lucir tu uñas con efecto metálico, Es aplicable tanto en uñas naturales como en uñas artificiales.

Para realizar este esmaltado en uña natural aplicaremos base en gel, es necesario aplicar antes un producto sin capa de dispersion (capa pegajosa) como Cool top gel o One step "0", seguidamente aplicamos dos capas de Chro°Me Crystalac, antes de curar en lámpara cada capa aplicada debemos dejar secar al aire para evaporar uno de sus componentes,  despues finalizamos con una capa del Top propio de este esmalte "Chro°Me Top”.

CONSEJOS CN: Para obtener un efecto mas duradero ( y aumentar en 1 semana más su efecto ) recomendamos utilizar el Top fortalezedor "Easy Off Hardener Top Gel”

Cro°Me CrystaLac se puede utilizar para realizar increibles decoraciones

Durabilidad: 3/4 Semanas

Tiempo de curado: 1 minuto Led -  2/3 minutos UV - (Tiempos orientativos dependiendo de la potencia y antigüedad de la Lámpara).

PRECAUCION: Productos fotosensibles, no abrir ni utilizar en lugares con luz directa del sol o luz ultravioleta (salvo tiempo de curado).