UÑAS XPRESS SOFT GEL PASO A PASO

Las uñas de soft gel se han puesto de moda y son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa más cómoda, fácil y rápida a las uñas tradicionales de gel o acrílico . A continuación, te presentamos en 10 sencillos pasos como aplicar las uñas de soft gel correctamente:

COMPRAR XPRESS SOFT GEL

image description

1- En primer lugar realizamos la manicura, retirando la cutícula de la uña (para un trabajo de más calidad recomendamos realizar la manicura rusa), y preparamos la uña como siempre que realizamos un trabajo de larga duración, utilizamos para ello deshidratador Nail Prep y Primer sin ácido como capa adherente.

image description

2- Seleccionamos el tamaño del Tip Soft Gel que se ajuste perfectamente a la uña donde lo vamos a colocar.






image description

3- Aplicamos una fina capa de Compact Base Gel, que nos ayudará a asegurarnos de obtener una mayor capacidad de adherencia del Tip Soft Gel y curamos en lámpara led 30 segundos.



image description

4- Con la ayuda de un pincel aplicamos una capa de pegamento Soft Gel Glue sobre el Tip Soft Gel.




image description

5- Ponemos el Tip Soft Gel en un ángulo de 45º cercano a la cutícula y presionamos hacia abajo, asegurándonos así de que no se formen burbujas en el pegamento, lo situaremos con una separación de entre 1 y 2 milímetros de la cutícula y lo curamos en lampara led durante 2 minutos.

image description

6- Eliminamos con una toallita sin fibra y cleanser los restos pegajosos que sobrantes del gel.






image description

7- Rebajamos la diferencia del Tip Soft Gel ayudándonos con una Fresa Cónica o una Lima Xtreme Verde 180.






image description

8- A continuación pasamos sobre la superficie del Tip Soft Gel un Buffer Iron 100/180 para garantizarnos la adherencia del esmaltado.




image description

9- Esmaltamos con nuestro color elegido, en este caso lo vamos a esmaltar con el espectacular efecto reflectante Sens Flash Azul Cobalto y curamos en lámpara led 1 minuto.



image description

10- Finalizamos sellando con Cool Top Gel y lo curamos en lámpara led 1 minuto






COMPRAR Xpress SOFT GEL