El exclusivo FusionGel es miembro de nuestra familia Xtreme, con una facilidad excepcional para construir uñas y con un tiempo de trabajo infinito hasta curar en lámpara, se ha testado durante meses para poder aparecer en el mercado, ofreciendo un producto que te garantiza un trabajo de salón profesional y rápido.

Crystal Nails Top Gels

En los cinco colores más usados: el más popular Cover Pink, Brilliant Extra White, Transparent Clear,  Babyboomer White, que es un blanco perfecto para Baby Boomer y un sólido francés, y Transparent Pink

  • Producto constructor AcrylGel
  • Densidad extrema, sin sensación de ardor, no quema durante el tiempo de curado en lámpara
  • Producto que fusiona el excelente control de los geles duros y su intemporalidad  con la facilidad de moldear y durabilidad de los acrílicos.
  • Su envasado en tubo garantiza una dispensación precisa y sin desperdicio del producto.
  • No necesita aplicar base gel con anterioridad
  • Solo se precisa humedecer el pincel en cleanser para facilitar el trabajo con el pincel, sin monomero no tendremos reacción alérgica ni olores desagradables.
  • No fluye antes de curar
  • El producto final tiene la flexibilidad del gel combinado con la fuerza del acrílico
  • Extremadamente fácil de limar reduce el tiempo de trabajo.
  • Estructuras más precisas: ahorro en producto y tiempo de trabajo.
  • Un trabajo más rápido en el salón significa más clientes


Su facilidad y rapidez para esculpir lo hace más cómodo tanto para el profesional como para los clientes.

Limas recomendadas : Xtreme 180/180 (verde), Lima Classic 150/150 (azul), nueva Lima IronX 150/180. Al esculpir o rellenar, no se levanta, incluso con  uñas problemáticas .

Puede combinarse perfectamente con los otros productos de construcción: geles y también acrílicos.

Top Finalizadores recomendadosCool Top Gel y Xtreme Top Shine. 

Recomendamos un pincel suave: Nero Merlo Ipincel acrílico Xtreme o cualquier tipo de pincel de pelo redondo y natural.


Crystal Nails Top Gels

Clear

Para construcción en transparente o  técnica de encapsulado, en este caso se debe pizar y usar la lámpara en cada capa.
Tiempo de curado en la lámpara UV / LED: 2-3 minutos, en la lámpara LED: 1-2 minutos. Tiempo de curvatura en la lámpara UV / LED o LED 7-15 segundos (depende de la potencia de la lámpara).

COMPRAR FUSION CLEAR


Cover Pink

Es el color más popular Cover Pink.
Tiempo de curado en la lámpara UV / LED: 2-3 minutos, en la lámpara LED 1-2 minutos. Tiempo de curvatura en la lámpara UV / LED o LED 7-15 segundos (depende de la potencia de la lámpara).

COMPRAR FUSION COVER PINK


Extra white

Blanco imponente!!

Tiempo de curado en la lámpara UV / LED 4-5 minutos, en la lámpara LED 2-3 minutos. 
IMPORTANTE: 
Recomendamos en curar en una lámpara de extremo cerrado y espejo inferior para asegurarse de que la luz brille en todas las direcciones.

comprar fusion extra white


Transparent Pink

Color de uñas más vivo. Utilizándolo en la superficie de Cover Pink se puede lograr un tono más cálido de color Cover. Excelente para competiciones.
Tiempo de curado en la lámpara UV / LED: 2-3 minutos, en la lámpara LED 1-2 minutos. Tiempo de curvatura en UV / LED o lámpara LED 7-15 segundos (depende de la potencia de la lámpara).

comprar fusion transparent pink


Babyboomer White

El tono blanco babyboomer, más natural que Extra White, perfecto para crear suaves uñas francesas, o una transición bonita se puede lograr con la técnica Baby Boomer. Cura perfectamente en el borde libre de la capa base, incluso en espesor total. 
Tiempo de curado en la lámpara UV / LED: 2-3 minutos, en la lámpara LED 1-2 minutos. Tiempo de curvatura en UV / LED o lámpara LED 7-30 segundos (depende de la potencia de la lámpara).

COMPRar fusion BABYBOOMER WHITE

TIPS REVERSE XTREME FUSION

Ahora también puedes realizar una construcción super rápida y sencilla con el nuevo Tip Reverse de Xtreme Fusión. Muy fácil de trabajar y reutilizables. Aqui mostramos en este video time lapse come se realiza una uña con este metodo con los Tips Reverse.

comprar Tip reverse xtreme fusion