PRODUCTOS VEGANOS 12 FREE

Sabias que...  Los Acrílicos, Geles de construcción, y Esmaltes Semi permanentes de Crystal Nails son Veganos y no contienen ninguno de estos elementos:

Toluene, Formaldehyde, Dibutyl Phthalate (DBP), Formaldehyde Resin, Camphor, Ethyl Tosylamide, Xylene, MEHQ/HQ, MIT, Parabens, Animal Derived Ingredients or Gluten.

De conformidad con el artículo 18 del Reglamento (CE) nº 1223/2009, al marca CRYSTAL NAILS. no realiza experimentos con animales.

Además... De conformidad con el artículo 18 del Reglamento (CE) nº 1223/2009, al marca CRYSTAL NAILS. no realiza experimentos con animales.

Disponemos de certificado a disposición de nuestros clientes, así como hojas de seguridad MSDS de cada uno de nuestro productos.

Para la seguridad de tus trabajadores y de tus clientes te recomendamos solicites al proveedor de tu marca habitual un certificado similar. Ya que como es un sector que esta en alza de repente han aparecido muchas marcas e incluso personas que simplemente etiquetan el producto con su nombre sin ningún tipo de medida ni control sanitario.

Si deseas trabajar en tu salón con una marca que te ofrece una calidad profesional con la máxima seguridad sanitaria, estamos a tu disposición para informarte!