Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

1- Afiliate

Afiliate y únete a la familia del programa de Marketing Afiliados Crystal Nails.



2- Comparte links

Comparte los enlaces de los productos Crystal Nails España en tus Redes Sociales, Blog o Web de Belleza.

3- Cobra las comisiones

Cobra las comisiones de las compras que realicen los clientes a través de los enlaces que has compartido.




¿Como funciona?

Si resides en España y  tienes una Web de Belleza, un Blog o una Red Social con muchos seguidores, ahora puedes compartir nuestros productos, con enlaces especialmente preparados para ti por nuestra herramienta de Marketing Afiliados Crystal Nails y recibir comisiones de las compras que realicen los clientes.

¿Cómo se gana dinero con el programa de afiliados?

Recibirás comisiones desde 5 a 8% en tu perfil del programa de afiliados por las compras que realicen los clientes a través de los enlaces afiliados únicos que tiene cada producto, estos enlaces los puedes compartir en tus redes sociales o crear enlaces directos en tu Web o Blog de Belleza.

¿Cómo ser Afiliado Crystal Nails?

Solo debes estar registrado en nuestra web www.crystalnailstienda.es, cumplir los requisitos y aceptar los términos y condiciones del programa de afiliados.

Puedes realizar la solicitud en tu cuenta cliente, revisaremos tu solicitud y si cumples los criterios será aprobada.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones?

Puedes recibir los pagos en metálico o en cupones descuento con su valor en productos en nuestra web www.crystalnailstienda.es.