Categorías

Finalizadores

kit manicura Japonesa prof.

Advertencia: Últimos artículos en stock!
kit manicura Japonesa prof.

Más detalles

63,90 €

Nuevo
Imprimir
  • 5999553513486
  • Nuevo
  • 1

  • Compartir en Facebook
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    kit manicura Japonesa prof.

    kit manicura Japonesa prof.

    kit manicura Japonesa prof.

    Hace las uñas más fuertes y más brillantes de una manera natural. La cura perfecta para las uñas dañadas.
    El set profesional P.Shine incluye: loción, polvo, 3 juegos de limas para uñas, 2 limas de piel de ciervo para pulido, pañuelo para el pulido, cucharada para dosis.
    El tratamiento utiliza ingredientes esenciales como:
    -Arcilla Diatomea (o Kieselguhr), es una arcilla compuesta de fósiles y restos de microorganismos del fondo de lagos y océanos ancestrales. Perfecta para su labor de hidratación profunda de la uña y sus capas. Estimula la formación de nuevas células y un crecimiento natural potenciado. Muy conocida en tratamientos de estética avanzada para cabello y piel.
    -Cera Natural de Abeja, específicamente de la variante Melífera y de sus recolectoras más jovenes. Contiene propoleo, componente de alto nivel biológico y conjunción de 50 componentes bioquímicos. Desde hace mucho tiempo se utiliza en farmacología y demás componentes médicos.
    El Compuesto P. Shine en polvo se utiliza para el pulido de uñas naturales buscando nutrición y protección máxima.


    Modo de empleo:
    El set profesional esta confeccionado para ofrecer un servicio completo de 2-3 veces al mes. (El set ofrece la cantidad suficiente para aprox. 200 veces de manicura). Los principios activos de la crema semi-seco (del envase verde) llega directamente a la uña; los ingredientes activos del polvo P.Shine Refill Powder (del envase rosado) proporcionan acondicionamiento del cierre final de la manicura, la protección de la uña y tras el pulido el brillo de estas.
    Se recomienda repetir dos ó tres veces a la semana este tratamiento con el polvo rosado. Para este propósito, esta destinado este kit pequeño para el tratamiento y el cuidado de tus uñas cuidado en la comodidad del hogar.

    Para un tratamiento COMPLETO es necesario los siguientes pasos: 
    - Para el primer tratamiento utilizar el pulidor de dos caras rosa-verde para matizar la superficie y que el agente activo llegue y penetre directamente a la uña. La cara verde de la lima es ideal para formar la uña. ( En caso de uñas delgadas 
    es recomendado matizar la superficie, también). En caso de tratamientos más frecuentes es recomendado sólo en la primera ocasión pulir toda la superficie y en las demás ocasiones, sólo, en la parte fresca y que crecién ha crecido se hace necesario pulir. 
    - Con la ayuda de la cuchara para dosis y el polvo  medio-seco ( del envase verde) recogemos una pequeñisíma cantidad y la deslizamos sobre la uña ( haciendo un ligera presión) y con la lima verde pulimos junto con la crema toda la superficie hasta que la uña no comience a relucir. Para ello debemos coger el pulidor por las dos partes finales y arrastrarlo hacia el final de la uña. ( Con el secado de la crema el efecto no disminuye).
    - El polvo ( del envase rosa), disperso en pequeña cantidad, debemos aplicarlo de la misma manera sobre la uña con el pulidor rosa.
    - Finalmente con el pañuelo que llega en el paquete podremos limpiar la uña. ( ó incluso, con el pulidor de dos caras).

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión