Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

kit manicura Japonesa prof.

63,90 €
Impuestos incluidos
CANT.

 
 
 
 

 

 

Manicura Japonesa - P. Shine - Set Profesional

En 2003, nuestra compañía introdujo la Manicura japonesa en Japón, un proceso previamente secreto de la aristocracia japonesa. Restaura la belleza y el brillo de las uñas, promueve el crecimiento saludable de las uñas. Nuestros efectos hacen de nuestras uñas naturales un brillante confort para nuestra vida cotidiana. La uña se vuelve más fuerte con el tratamiento, el color de la uña mejora con el tratamiento y el brillo es extremadamente duradero (no se desgasta porque el material está integrado en la placa de la uña). También un efecto extraordinario sobre la pedicura.

El kit profesional de P.Shine incluye:

Crema de manicura japonesa P.Shine

Polvo de manicura japonesa P.Shine

3 limas de uñas

2 pulidores de gamuza de cuero.

paño de pulido

cuchara dispensadora

Cómo utilizar:

El tratamiento completo con PROFI CARD se recomienda dos o tres veces al mes. (El kit es suficiente para unos 200 cuidados completos). La crema semiseca (tarrito verde) se usa para introducir el ingrediente activo en la uña, y el polvo (tarrito rosa) para bloquear el ingrediente activo en la uña, proteger la uña y pulirla.