Menú

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Semipermanente 3S 141 Poinsettia

Esmalte Semipermanente Vegano, 12 Free

-Más pigmentado

-Más cremoso

-Máxima Cobertura

-Larga duración, más de 3 semanas

12,90 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
  • 4 ML
  • 8 ML
CANT.

 

 

 

compromiso B.jpg

3STEP SEMIPERMANENTE VEGANO 12 FREE

Los esmaltes Semipermanentes 3STEP de la marca Crystal Nails no contienen ninguno de los siguientes ingredientes:

Toluene, Formaldehyde, Dibutyl Phthalate (DBP), Formaldehyde Resin, Camphor, Ethyl Tosylamide, Xylene, MEHQ/HQ, MIT, Parabens, Animal Derived Ingredients or Gluten.

De conformidad con el artículo 18 del Reglamento (CE) nº 1223/2009, al marca CRYSTAL NAILS. no realiza experimentos con animales.

Modo de Uso

- Se recomienda preparar correctamente la uña, con deshidratador Nail Prep o Spray Prep ,(solo en los casos de uñas con exceso de grasa aplicaremos Primer con ácido). seguidamente aplicaremos Primer Sin Acido en la zona de la sonrisa para evitar levantamientos.

- Aplicamos Base Gel Universal o Compact Base Gel, dependiendo si queremos un resultado mas natural o mas reforzado efecto uñas de gel. Curamos 1 min Led y 2/3 min. Uv (tiempo estimado dependiendo de potencia de la lámpara y antigüedad de las bombillas)

- Esmaltamos con el color Semipermanente deseado, dos capas finas si es necesario. En colores oscuros recomendamos asegurarse de que las capas de esmaltado sean finas para que el producto pueda currarse perfectamente. Curamos 1 min Led y 2/3 min. Uv (tiempo estimado dependiendo de potencia de la lámpara y antigüedad de las bombillas).

-Finalizamos con brillo Cool Top Gel y en colores oscuros para evitar destellos purpura recomendamos Cool Top 4Dark, si preferimos un efecto mate Velvet, finalizaremos con Top MattEver. No necesitaremos limpiar con cleanser ya que ninguno de estos top contienen capa de dispersion (pegajosa)

Curamos 1 min Led y 2/3 min. Uv (tiempo estimado dependiendo de potencia de la lámpara y antigüedad de las bombillas).