Top Gel Hema Free 8ml

- Base flexible de fuerte adherencia.

- No contiene HEMA por lo que reduce mucho el riesgo de alergia y sensibilidad.

- Fácil de aplicar y se mantiene firme en la superficie de la uña.

- Se pude realizar una construcción tamaño corto con molde,

- Se retira con acetona o removedor.

- Cura en Lámpara UV 2-3 minutos o en LED 1-2 minutos.

19,40 €
Impuestos incluidos
Disponible
CANT.

TOP GEL HEMA FREE

Gel ligero sin HEMA, no fijador y con un brillo brillante y duradero . Top Gel Transparente, no wipe (no necesita limpiarse la capa pegajosa después de curar), súper brillante y con máxima durabilidad.

Se puede retirar con acetona o removedor.

Tiempo de curado en UV 2-3 minutos, en LED 1-2 minutos.

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS SIN HEMA (hidroxietil metacrilato)

- Reducción del riesgo de sensibilidad y alergias: El HEMA es un monómero que puede causar sensibilidad o alergias en algunas personas, especialmente si están expuestas a él repetidamente. Los productos libres de HEMA son una opción más segura para aquellos con piel sensible o propensa a reacciones alérgicas.

- Menor riesgo de daño en las uñas naturales: El HEMA es conocido por ser un monómero agresivo que puede causar daño a las uñas naturales cuando se utiliza en exceso o en concentraciones altas. Los productos sin HEMA tienden a ser más suaves y menos abrasivos, lo que ayuda a preservar la salud de las uñas naturales.

- Mayor durabilidad y flexibilidad: Los productos sin HEMA están formulados con ingredientes alternativos que pueden ofrecer una mejor durabilidad y flexibilidad en comparación con aquellos que contienen HEMA. Esto puede resultar en una aplicación más cómoda y resultados de manicura más duraderos.
.