PRIMER Sin Acido  - 2
  • PRIMER Sin Acido  - 2

PRIMER Sin Acido

Liquido Primer Sin Acido Adherente para la preparación de la uña

Imprescindible para evitar levantamientos y garantizar una larga duración de tus trabajos en el salón.

Totalmente Libre de ácidos.

Disponible en 15ml. y 8 ml.

12,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Disponible
TAMAÑO
  • 8 ML
  • 15 ML
CANT.

Primer sin ácido

Completamente libre de ácido, líquido preparador adherente que al secar deja una capa pegajosa que sirve para aumentar la adherencia de la base gel con la uña y evitar así levantamientos.

Debe aplicarse de manera delgada, actuará como un adhesivo de doble cara entre la placa de la uña y el material a aplicar. Seca al aire.

En la preparación para Esmalte Semipermanente recomendamos aplicar solo en la zona de la sonrisa, para favorecer  asi que cuando tengas que retirar el producto con removedor o acetona, la retirada sea mas fácil.

IMPORTANTE: en época de frio, los líquidos Primer pueden congelarse dentro del envase de vidrio. Esto no afecta la calidad del material después de la descongelación, en estos casos antes de abrirlo, asegúrate de esperar a que se descongele completamente y recupere su consistencia líquida , de lo contrario, el pincel puede romperse .

El Líquido Primer sin ácido es un material sensible al calor y a la luz y en ocasiones puede volverse amarillo por la luz solar filtrada o la luz UV. Esta coloración  no afectará a ninguna de las propiedades físicas y usos del producto en ninguno de los casos.