SENS 3S CrystaLac S001 4ml  - 1
  • SENS 3S CrystaLac S001 4ml  - 1

SENS 3S CrystaLac S001 4ml

ESMALTE SEMIPERMANENTE SENS

-Esmaltes super pigmentados ideales para Nail art

-Cobertura en una sola capa.

-10 tonos que se mezclan entre si.

-Se disuelven con removedor o acetona.

-Envase de 4ml.

16,50 €
Impuestos incluidos
Disponible
CANT.

ESMALTE SEMIPERMANENTE SENS

Esmaltes en gel para uñas con máxima pigmentación. Recomendados para realizar Nail Art con semipermanente

Esmalte de 3 pasos , denso y con alto contenido de pigmentos, con una cobertura perfecta en una sola capa , especialmente desarrollado para decoración Nail Art Gel Painting y Soak Off Painting

10 colores básicos, que se pueden mezclar entre sí a voluntad, para que puedas crear fácilmente diseños Nail Art con los tonos deseados

Recomendamos Sens by Crystal Nails '3G Polish' CLEAR para diluirlos cuando queremos realizar sombreados o difuminados en diseños Nail Art con Semipermanente.

También se pueden utilizar para esmaltar toda la superficie de la uña, a diferencia de la técnica habitual: no aplicamos el material a la uña con con pinceladas como el esmaltado tradicional, sino que escurrimos bine la brocha y  aplicamos una pequeña cantidad de material en la superficie de la uña y arrastramos con el pincel hasta cubrir en una capa más fina posible. Debido a su fuerte opacidad, solo es necesario esmaltar en una capa.

Tiempo de curado 2/3 minutos UV y 1/2 min. Led. El tiempo es orientativo y dependerá de la lámpara su potencia y la antigüedad de las bombillas.

Recomendamos por su pigmentación utilizarlos en lampara led con mas tiempo de curado en los colores mas oscuros.