ROYAL GEL 4,5ml R052  - 1
  • ROYAL GEL 4,5ml R052  - 1

ROYAL GEL 4,5ml R052

Color Esmalte permanente Vegano, 12 Free

-Cobertura Increíble

-Sin Capa de Dispersión (no necesita limpiarse)

-Brillo espectacular (no necesita top si no deseas)

-Para aplicar sobre construcción o uña natural sobre base gel densa reforzada (Builder Base)

-Ideal También para Nail Art o Gel Painting

7,10 €
14,20 €
Impuestos incluidos
  • -50%
  • - 50%
Disponible
CANT.

GEL DE COLOR PERMANENTE

Royal Gel- Color Gel Permanente de cobertura perfecta en una sola capa

El revolucionario Royal Gel es la Joya de la corona de colores gel de Crystal Nails. Al estar muy pigmentados, su colores son intensos y duraderos, contienen un agente acelerador del curado, lo que garantiza que la creación de la uñas sea fluida. Proporciona una perfecta cobertura en una sola capa, su brillo es espectacular y si se desea no es necesario aplicar Top Finalizador, no es necesario limpiarlo con Cleanser, pues no contiene capa pegajosa.Para su perfecta aplicación recomendamos utilizar el pincel Nero Merlo I.

IMPORTANTE: Al ser un Color Gel solo se debe aplicarse sobre construccion de Gel o Acrilico, o utilizar como permanente sobre una base densa reforzada como Builder Base Gel o Compact Base Gel aplicada con grosor mayor reforzando la uña.

Por su pigmentación, su textura y su amplia gama de más de 160 colores, es también muy utilizado para realizar Nail Art y Gel Painting.

Recomendamos los pinceles de Decoración Para crear comitas, puntos y detalles Pincel 0 Corto, para Lineas largas y finas Pincel 0 Largo, para rellenos y sombreados Pincel Phantom o Pincel 3D Mini.

Durabilidad: 3/4 Semanas

Tiempo de Curado : 1 min Led y 2/3 min. Uv (tiempo estimado dependiendo de potencia de la lámpara y antigüedad de las bombillas).

PRECAUCIÓN: Productos fotosensibles, no abrir ni utilizar en lugares con luz solar directa o luz ultravioleta (salvo durante el tiempo de curado)